ABAQUA adjudica por 222.310 € el contrato de suministro de nuevos decantadores para la EDAR de Can Bossa


538

La Agencia Balear del Agua y la Calidad Ambiental (ABAQUA) ha adjudicado recientemente el contrato de suministro de nuevos decantadores centrífugos y elementos anexos para el secado de lodos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Can bolsa, en Ibiza, a CADAGUA, SA. La empresa presentó una oferta de 222.310 €, sin IVA. A pesar de ser la única oferta que se ha presentado a la licitación, la Mesa de contratación ha valorado que esta se adecua a los criterios de valoración que rigen la licitación sin incurrir en valores anormales o desproporcionados.

La EDAR de Can Bossa recibe todos los camiones que sacan agua de las fosas sépticas de la isla de Ibiza. Esta circunstancia hace que los lodos de esta planta estén muy cargados de arenas y resulten más abrasivos de lo normal.

Por este motivo, los equipos de secado se desgastan con rapidez y tienen una vida útil menor.

Con este contrato se sustituyen los decantadores centrífugos, los cuadros eléctricos de control respectivos, las bombas mono y el equipo preparador de polielectrolito. También se adecuan las diferentes tuberías que conectan los distintos elementos.

El plazo de ejecución del contrato es de nueve meses.

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, Baleares
Tags
ABAQUA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA