Abierta la convocatoria de Becas Aquae 2015-2016 para el Máster en Tecnología del Agua

Inscripción abierta del 2 de diciembre de 2015 a 25 de enero de 2016
Abierta la convocatoria de Becas Aquae 2015-2016 para el Máster en Tecnología del Agua
Abierta la convocatoria de Becas Aquae 2015-2016 para el Máster en Tecnología del Agua
02-12-2015
Etiquetas

Un año más, Fundación Aquae facilita el acceso a los estudios del Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Semipresencial con una Beca Aquae que cubre el 50% del importe de la matrícula. Puede solicitarse a partir del 2 de diciembre y hasta el 25 de enero de 2016. El programa de Becas Aquae ayuda anualmente a profesionales que quieren formarse en el campo del agua con becas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos. Todas las Becas Aquae lanzadas hasta la fecha, 22 en total, han tenido un 100% de cobertura, lo que muestra que el del agua es un campo profesional que cada vez atrae a un mayor número de profesionales.

Pueden ser beneficiarios de la Beca Aquae aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido en el que se va a cursar. El programa de este Máster, de carácter semipresencial, está acreditado por la UPC Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y arranca en marzo de 2016.

Especialidad profesional de creciente necesidad a escala global

El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan, a escala global, y en los que debe aportarse en corto, medio y largo plazo el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.

El programa de becas arrancó en septiembre de 2014 con 13 plazas y siguió la convocatoria de 2015 con 10 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua, Curso Online en Depuración Urbana e Industrial, Master en Tecnología y Gestión del Agua, Posgrado Online en Saneamiento.

Más información aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número