Abierta la convocatoria para FILTECH 2021

El año pasado, más de 400 expositores y más de 16,000 visitantes visitaron FILTECH, evento sobre filtración y separación
Abierta la convocatoria para FILTECH 2021
Abierta la convocatoria para FILTECH 2021
Entidad
09-06-2020
Etiquetas

Ya sea que se trate simplemente de experimentar la amplia gama de contenido que se ofrece o explorar temas seleccionados en mayor profundidad, FILTECH ofrece ambas opciones. El evento internacional no solo ofrece a los visitantes un área de exhibición con un espectro completo de tecnologías de filtración y separación para cada tipo de medio, sino que también incluye un programa integral de conferencias con amplia información sobre las tendencias actuales de los productos, así como información sobre temas de investigación y desarrollo. El organizador del evento ahora está invitando a expertos que deseen presentar sus temas en el FILTECH 2021 para solicitar un espacio para conferencias. Hasta el 30 de agosto de 2020, los investigadores y desarrolladores, miembros de universidades e institutos, empresas y asociaciones están invitados a enviar resúmenes de sus presentaciones que informarán a los visitantes profesionales durante el programa del congreso, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2021.

El organizador del evento está planeando 60 sesiones con unas 200 conferencias para el FILTECH 2021. Sin embargo, el enfoque principal está en la relevancia técnica. Un comité científico, compuesto por más de 40 expertos del sector y presidido por el Dr. Harald Anlauf (Karlsruhe) y el Prof. Eberhard Schmidt (Universidad de Wuppertal), examinará todas las presentaciones para garantizar una transferencia de conocimiento y know-how de alto nivel.

"Queremos brindar a los participantes la oportunidad de experimentar tecnologías de vanguardia y obtener información sobre las innovaciones innovadoras del mundo de la ciencia y la investigación", dice Suzanne Abetz de FILTECH Exhibitions Germany.

Formulario para subir propuestas

Los expertos que deseen presentar los resultados de su investigación deben ir al sitio web de FILTECH [https://filtech.de/conference/present-your-paper], completar el formulario y cargar sus resúmenes. El tipo de presentación, es de una conferencia de 20 minutos, una presentación corta de 5 minutos o una presentación de póster. Se puede seleccionar libremente. Además del tema, el objetivo de la investigación, los antecedentes, los métodos y los resultados, se pueden nombrar hasta seis autores. Con el objetivo de facilitar la participación de los presentadores, FILTECH también ofrece un servicio de impresión gratuito para presentaciones de pósters.

"En gran parte debido a las restricciones en los últimos meses, actualmente estamos viendo un interés aún mayor en las personas que desean aprovechar la oportunidad de participar en la transferencia intensiva de conocimiento científico durante el próximo año", dice Suzanne Abetz, describiendo las perspectivas para el próximo FILTECH 2021. "Más del 70 por ciento de los stands disponibles ya están reservados en el área de exhibición". Los espacios para conferencias también son muy buscados, ya que la ciencia y la investigación nunca dejan de progresar, incluso en tiempos difíciles.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número