ACCIONA Agua, ganadora del premio Global Water Award a la Mejor Empresa de Desalación

El galardón reconoce los hitos logrados en desalación por la compañía durante el pasado ejercicio, entre los que destaca su consolidada y rápida implantación en Oriente Medio de la mano de la introducción


1764

21/04/2016

ACCIONA Agua ha sido elegida “Mejor empresa de desalación 2015” por la revista Global Water Intelligence (GWI), publicación de referencia del sector que anualmente entrega los premios que llevan su nombre. Los ganadores fueron desvelados ayer en una gala celebrada en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El galardón reconoce los hitos logrados en el mercado de desalación durante el año pasado y, muy especialmente, la consolidada y rápida implantación conseguida en el mercado de desalación de Oriente Medio GWI destaca la “meteórica” trayectoria de la compañía en los países del Golfo Pérsico desde 2012, que le ha llevado a inaugurar el año pasado la ampliación de la desaladora de Fujairah, en Emiratos Árabes, y a obtener dos importantes contratos llave en mano para dos plantas en Qatar –-Ras Abu Fontas A3 y Umm Al Houl -- que supondrán las primera desaladoras con tecnología de ósmosis inversa en el país.

La exposición de motivos para otorgar el premio también subraya su dominio de la ingeniería de procesos, su versatilidad en la negociación con los clientes y su apuesta por la I+D+i con el desarrollo de soluciones propias que optimizan los diversos procesos de la desalación.

ACCIONA Agua ha recibido en los últimos años diversos galardones de los Global Intelligence Water Awards, incluido el “Premio a la mejor empresa del agua del mundo en los años 2010 y  2013”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA