ACCIONA Agua mostrará en Brasil su experiencia en plantas desaladoras

Participa en la edición 2017 de la Conferencia Abe Fenasan que se celebra en Sao Paulo (Brasil)
ACCIONA Agua mostrará en Brasil su experiencia en plantas desaladoras
ACCIONA Agua mostrará en Brasil su experiencia en plantas desaladoras
04-10-2017
Etiquetas

ACCIONA Agua, a través de su Directora de Desarrollo de Negocio de Brasil, Virginia Sodré, expondrá dentro del Panel sobre “Nuevas Tecnologías y experiencias: viabilidad de reutilización y desalinización” la ponencia que lleva por título: “Plantas desalinizadoras por el mundo: retos y recursos” en la edición 2017 de la Conferencia Abe Fenasan que se celebra en Sao Paulo (Brasil). En su conferencia, hablará sobre la experiencia de ACCIONA en proyectos de desalinización realizados para garantizar agua potable en diversos países.

En palabras de Virginia: "Uno de los principales problemas de las infraestructuras brasileñas es la gestión correcta de los recursos hídricos. En un futuro no tan lejano, poblaciones enteras, en diversas ciudades del país, dependerán de proyectos de desalinización de agua de mar y de reutilización de agua residual para tener agua potable ".

La ponencia tendrá lugar el 4 de octubre entre las 16:15 y las 18:15 en el Auditorio 5 del Centro de Exposiciones de Sao Paulo. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número