ACCIONA Agua, nominada en dos categorías en los premios Global Water Intelligence 2017

Está nominada al premio a la \"Mejor empresa de Agua del año\" y a la \"Mejor planta desalinizadora Municipal\"
ACCIONA Agua, nominada en dos categorías en los premios Global Water Intelligence 2017
ACCIONA Agua, nominada en dos categorías en los premios Global Water Intelligence 2017
07-03-2017
Etiquetas

ACCIONA Agua está nominada al premio “Mejor Empresa de Agua del año”, por la revista Global Water Intelligence, la más prestigiosa del sector internacional del agua. Esta nominación ha llegado por haber sido una de las empresas que ha hecho una contribución más significativa al desarrollo internacional del mercado del agua. En 2016, ACCIONA Agua ha iniciado sus primeros proyectos en el sudeste asiático y en Canadá y ha incrementado su presencia en Latinoamérica y los países del Golfo Pérsico.

A su vez, la Planta desalinizadora Ras Abu Fontas A3, en Catar está nominada como: “Mejor planta desalinizadora Municipal”. Se trata de la mayor planta con tecnología de Ósmosis Inversa del país con una capacidad de 163.656 m3/d. La construcción de la planta ha tenido una duración de 24 meses, lo que supone un verdadero hito para un proyecto de tal magnitud.

Global Water Intelligence es la revista de mayor prestigio internacional dentro de la industria del agua. El periodo de votaciones ha comenzado ya, y se realiza entre los más de 15.000 suscriptores que la revista tiene en todo el mundo. Los premios finales se darán a conocer en una ceremonia que se celebrará el Palacio Cibeles de Madrid el próximo 27 de abril. Si eres subscriptor del GWI, anímate a votar.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número