ACCIONA Agua operará 20 depuradoras de la Comarca del Priorat

La facturación estimada asciende a 5 millones de euros en cuatro años


1253

22/02/2016

ACCIONA AGUA ha resultado adjudicataria del contrato para la explotación, conservación y mantenimiento de las plantas depuradoras de aguas residuales urbanas de la Comarca del Priorat (Tarragona), dependientes de la Agencia Catalana del Agua (ACA), que suman una capacidad de tratamiento superior al millón de metros cúbicos anuales.

ACCIONA se encargará de veinte plantas, que asisten a un total de 20.500 personas de las poblaciones siguientes: Bellmunt del Priorat, La Bisbal de Falset, Cornudella de Montsant, Falset, La Figuera, El Masroig, El Molar, La Morera de Montsant, Poboleda, Pradell de la Teixeta, Prades, Torroja del Priorat, Cabacés, Capçanes, Gratallops, Guiamets, Marçà, Porrera, La Torre de Fontaubella y Ulldemolins.

El servicio se ha comenzado a prestar a partir del 1 de enero de 2016 y tendrá una duración de cuatro años, prorrogable a otros dos más, con una facturación estimada de algo más de 5 millones de euros en los cuatro años.

En los últimos meses, ACCIONA Agua ha intensificado su presencia en Cataluña con la adjudicación del contrato para la explotación, conservación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento Térmico Eficiente de fangos de Rubí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.