ACCIONA Agua participará por segundo año en el congreso WATEC Italy

Por segunda vez consecutiva, ACCIONA Agua participa en el congreso que se celebra del 21 al 23 de junio

Imagen de la pasada edición del Congreso


942

19/06/2017

Por segunda vez consecutiva, ACCIONA Agua participa en el congreso WATEC Italy 2017, que tendrá lugar en el Hotel San Paolo Palace de Palermo, Sicilia, del 21 al 23 de junio. La compañía contará con un stand, en la zona central del Congreso.

Luigi Patimo, Country Manager de ACCIONA en el país transalpino, hará una presentación de la compañía el 21 de junio a las 12:50 en la Sesión de desalación. 

ACCIONA Agua opera en Italia desde el año 1999, tiene una presencia extensa en Cerdeña, Sicilia , Emilia Romagna, Toscana, Lazio, Calabria, Lombardia, Puglia y ademas en las Islas Pantelleria, Linosa y Lampedusa, de forma que las operaciones de la compañía española suponen ya la cobertura de las necesidades de servicios de agua a una población aproximada de 2,5 millones de personas.

La compañía tiene una plantilla superior a los 300 profesionales en el país y cuenta con una cartera integral de servicios de gestión de agua que incluye la construcción, operación y mantenimiento de potabilizadoras, depuradoras y desaladoras, así como la explotación y gestión de redes de abastecimiento. Algunos de los ejemplos más destacados de la compañía son la potabilizadora de Anconella en Florencia, la desaladora de San Giorgio en Reggio Calabria o depuradora de Is Arenas en Cagliari o la operación las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y estaciones de bombeo, y la conservación, adecuación y mejora del conjunto de las plantas de ubicadas en el norte y centro de Cerdeña.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.