ACCIONA Agua y ESAMUR presentan los resultados del proyecto LIFE+ OFREA

Se presentarán el próximo 27 de Septiembre en el Hotel Thalasia Costa de Murcia de San Pedro del Pinatar


962


ACCIONA Agua en colaboración con ESAMUR (Entidad de Saneamiento del Gobierno de Murcia) presentan el próximo día 27 de Septiembre en Hotel Thalasia Costa de Murcia de San Pedro del Pinatar (Murcia) el proyecto OFREA

OFREA es el resultado de la colaboración entre ACCIONA Agua y ESAMUR. Está financiado con la ayuda del programa LIFE, que es el único instrumento financiero de la Unión Europea destinado exclusivamente al medio ambiente. Con este proyecto se ha trabajado en la demostración de la tecnología de ósmosis directa para reutilización de aguas residuales de alta salinidad en agricultura. 

La jornada de difusión resumirá los principales resultados del proyecto y dará una visión global sobre la ósmosis directa y la reutilización de aguas residuales en la región. Además, contará con una visita a la planta de demostración y a la EDAR de San Pedro del Pinatar (Murcia), donde está ubicada la planta.

La agenda de la jornada está disponible aquí 

La inscripción al evento es gratuita, pero se ruega confirmación de asistencia enviando un mail a: mayte.sanmateo@esamur.com

Para más información sobre el proyecto, puede consultar su página web: http://www.life-ofrea.com

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.