ACCIONA estará presente en Abu Dhabi Sustainability Week 2017

Por primera vez, ACCIONA estará presente en Abu Dhabi Sustainability Week 2017 a través de sus divisiones de ACCIONA Agua y ACCIONA Industrial


1020


Se trata de la primera vez que ACCIONA participará en Abu Dhabi Sustainability Week 2017 a través de sus divisiones de ACCIONA Agua y ACCIONA Industrial. Concretamente, participará en la International Water Week, que forma parte de la Sustainabilty Week. El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi los días 16 al 19 de enero. 

ACCIONA Industrial es especialista en proyectos industriales EPC o llave en mano de alto contenido tecnológico. Desarrolla sus actividades en cinco líneas de negocio: Generación Térmica, Oil & Gas y Generación Hidroeléctrica y fotovoltaica y Redes de Transimisión. 

ACCIONA Agua, en la actualidad cuenta con 5 proyectos en la zona: dos plantas desaladoras en Catar, una planta desaladora en EAU, una planta desaladora en Arabia Saudita y la O&M de una planta desaladora en Omán. 

Con más de 10.000 visitantes de más de 100 países, el congreso reúne a políticos, líderes empresariales y tecnológicos convirtiéndolo en el evento ideal para desarrollar sus perspectivas de negocio en el sector del agua 

El International Water Summit es una plataforma mundial para promover la sostenibilidad del agua en las regiones áridas, reuniendo a líderes mundiales, expertos, académicos y empresarios con ideas innovadoras para promover el desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías sostenibles.

El congreso está diseñado para permitir a los asistentes reunirse con empresas líderes del sector, junto con figuras influyentes de la industria del agua y el gobierno.

ACCIONA cuenta con un stand de 48 m2 (3320) entre los Hall 3 y 4.

Tags: ACCIONA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.