ACCIONA se sitúa entre las empresas proveedoras más sostenibles del mundo

El compromiso de ACCIONA con la reducción de emisiones de CO2 ha sido reconocido por CDP con la inclusión de la compañía en el índice "CDP Supplier Climate A List"


1102


En la elaboración de este listado, del que ACCIONA forma parte por tercer año consecutivo, se han evaluado de forma independiente a 3.932 compañías. ACCIONA figura entre el 2% de las empresas que han obtenido la calificación “A”, la máxima posible, en su desempeño climático, ganándose de este modo una posición en este ranking mundial basado en los esfuerzos de los proveedores para mitigar el cambio climático este pasado año.

La presencia en el "CDP Supplier Climate A List" ratifica el posicionamiento de la oferta de ACCIONA ante clientes públicos y privados que integran la sostenibilidad en su estrategia, con una visión global que incluye la cadena de suministro. La elección de proveedores con criterios de sostenibilidad es cada vez más valorada tanto en los concursos públicos nacionales como internacionales, en los que paulatinamente se está convirtiendo en exigencia o capítulo puntuable.

CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona un sistema global de comunicación ambiental de reconocido prestigio internacional. Representa a 75 multinacionales del Programa CDP Supply Chain con un gasto medio anual de 2 billones de dólares, que requieren información sobre la evaluación del desempeño ambiental de sus proveedores en materia de Cambio Climático.

Tags: ACCIONA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.