Acuaes licita la explotación del Sistema Víboras-Quiebrajano en Jaén por 5,5 millones de euros

La actuación garantiza el abastecimiento de más de 200.000 habitantes pertenecientes a 17 municipios de la provincia de Jaén


1436


El Consejo de Administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado por 5,5 millones de euros el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) y de las conducciones para el abastecimiento de los Sistemas Víboras y Quiebrajano, en la provincia de Jaén.

El contrato tendrá una duración de tres años, con tres posibles  prórrogas de un año, hasta un máximo de seis. En el caso de acogerse a las prórrogas, la inversión total ascenderá a los 11,1 millones de euros.

La actuación garantiza el abastecimiento de 200.000 habitantes de 17 municipios de la provincia de Jaén. En concreto, las localidades beneficiadas por los sistemas Víboras y Quiebrajano son Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo, Jamilena, Jaén, Fuerte del Rey, Villadompardo, Escañuela, Arjona, Arjonilla, La Higuera, Porcuna, Lopera, Higuera de Calatrava, Santiago de Calatrava, Cañete de las Torres y Valenzuela

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.