Acuerdo de cooperación estratégica entre la Asociación Alemana de Gas y Agua (DVGW) e IFAT

La DVGW aporta competencias en materia de abastecimiento de agua potable


931

18/05/2016
Archivado en: Agua , Eventos , Europa

La Asociación Alemana de Gas y Agua (DVGW) es la nueva socia de IFAT. La Feria líder internacional de gestión de aguas, aguas residuales, residuos y materias primas secundarias tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio de 2016 en Múnich.

Stefan Rummel, director general de Messe München, añadió: "Nos alegramos de contar ahora con la DVGW con un fuerte socio especialmente en el campo del suministro de agua potable. Estoy seguro de que así seguiremos desarrollando IFAT también en este segmento".

Esta asociación conducirá también al patrocinio de la DVGW en IFAT 2018. "Como red de competencia en la interfaz entre la ciencia, la industria y la política, apoyamos el desarrollo de la gestión energética y del agua. Vemos IFAT como plataforma innovadora del sector para el intercambio internacional en la gestión del agua", recalcó Alexandra Ernst, directora comercial de la DVGW.

Tags: IFAT.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.