adequa desarrolla una formación en la nueva tienda de Bricomart en Galdakano

La compañía ha impartido una formación para el equipo de ventas del departamento de fontanería de la tienda de Bricomart en Galdakano
adequa desarrolla una formación en la nueva tienda de Bricomart en Galdakano
adequa desarrolla una formación en la nueva tienda de Bricomart en Galdakano
Entidad
29-04-2021
Etiquetas

adequa ha desarrollado una formación para el equipo de ventas del departamento de fontanería de la tienda de Bricomart en Galdakano (Vizcaya), que va a abrir al público el 6 de mayo. La jornada versó en gran parte sobre los productos de evacuación de edificios, evacuación insonorizada AR, canalón, sifones, presión y fitting. Agradecemos la excelente disposición de todo el equipo de Bricomart, y les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

El sistema de evacuación EVAC+ se utiliza en la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio.

Por su parte, el sistema insonorizado AR se usa para conseguir las máximas prestaciones en insonorización y protección contra el fuego en la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio.

El sistema de canalón adequa contempla soluciones para todos los estilos para la evacuación de aguas pluviales en edificios, con una gran variedad de diseños y colores para cada estilo constructivo, una óptima capacidad hidráulica, y la máxima resistencia a los choques térmicos y las radiaciones UV.

Los sifones son un complemento del sistema de evacuación del edificio, donde se realiza el cierre hidráulico que impide la entrada de gases y olores provenientes de la propia instalación. Los sifones adequa tienen años de probada experiencia en el mercado en:

  • Desagües de lavabos, bañeras, bidets, duchas y fregaderos, para evacuación de aguas usadas.

  • Alargaderas, enlaces y accesorios para su conexión a la red de evacuación.

 

Gama

  • Gama blanca de válvulas, sifones y accesorios fabricados en polipropileno.

  • Gama cromada (fabricada en ABS cromado) y gama de latón cromado para aplicación en instalaciones vistas y lavabos de diseño (lavabos de cristal, acero inoxidable, etc).

  • Todos los sifones disponen de un sistema de registro para facilitar labores de limpieza y mantenimiento.

  • Todos los sifones y válvulas con salida DN 40 mm se suministran con una junta de reducción a DN 32 mm.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número