AEAS galardonada en el 75 aniversario de Feria de Zaragoza por su vinculación y colaboración en SMAGUA

Durante el acto conmemorativo, se otorgaron diversos galardones de reconocimiento a aquellas asociaciones e instituciones destacadas por su colaboración en las citas feriales más emblemáticas celebradas en Feria Zaragoza


956

28/09/2016

Feria de Zaragoza, en la celebración de su 75 aniversario, ha galardonado a la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) “por su especial vinculación y estrecha colaboración a lo largo de muchos años” en el Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA). Junto con AEAS, también ha sido reconocida por su implicación en SMAGUA la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

La entrega de este galardón se ha producido durante el trascurso de una gala, celebrada en el palacio de Congresos de Zaragoza, en la que estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Aragón, Manuel Lambán, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

En total, se han entregado 14 galardones a aquellas instituciones y asociaciones que han destacado por su apoyo y colaboración en las citas feriales más emblemáticas celebradas, a lo largo de estos 75 años, en Feria Zaragoza.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.