AEDED celebra su 40 aniversario con un evento especial

El pasado martes 21 de septiembre, la Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, celebró un evento especial por su 40 aniversario
AEDED celebra su 40 aniversario con un evento especial
AEDED celebra su 40 aniversario con un evento especial
Entidad
23-09-2021
Etiquetas

Después de más de un año sin eventos presenciales, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, ha vuelto a reunirse físicamente por un motivo muy especial: su 40 aniversario.

El pasado martes 21 de septiembre se celebró en Madrid el Encuentro empresarial y premios del gremio; un evento especial para miembros de la asociación que contó con una altísima participación. Y es que los profesionales del sector de la deconstrucción echaban mucho de menos los eventos presenciales.

En el marco de este evento se celebró la Asamblea General anual de la asociación, en la que se repasaron los últimos meses y las diferentes iniciativas que se han llevado y se están llevando a cabo desde AEDED. Además, los miembros que asistieron al evento fueron sorprendidos con una charla motivacional que precedió a un almuerzo distendido.

Asimismo, y como ya se había anunciado, durante la jornada se entregaron los Premios 2021 del gremio, que también fueron retransmitidos en directo y en abierto.

Una vez finalizada la jornada profesional, donde sin duda hubo mucho tiempo para compartir experiencias y sensaciones con respecto a la situación actual del sector, los miembros pudieron disfrutar de una actividad especial: una competición (acompañada por un cocktail) en el Karting de Carlos Sainz.

Esa fue la guinda del pastel para una jornada en la que hubo muchas sonrisas, muchos reencuentros y muchas ganas de seguir creciendo juntos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número