AEDED organiza una nueva edición del Foro sobre deconstrucción

Tendrá lugar el 27 de septiembre en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid


575

13/06/2017

Por cuarta vez, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, celebra esta jornada de encuentro para todos los profesionales de estos gremios.

El Foro sobre deconstrucción 2017 tendrá lugar el 27 de septiembre, concretamente en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: descontaminación, demolición, corte, perforación y reciclaje.

Después de las conferencias, se ofrecerá la posibilidad de seguir compartiendo impresiones con otros profesionales del sector, alrededor de una comida de confraternización.

Objetivo

Este evento tiene, para las entidades organizadoras y colaboradoras, los siguientes objetivos principales:

Informar y formar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados.
• Promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.
• Crear un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,…) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos,…).
• Dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados.

Público

En líneas generales, este evento se dirige a:

• Técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados.
• Directivos de empresas del sector: contratistas, proveedores, ingenierías etc.
• Profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores.
• Profesionales de otras entidades relacionadas con el sector.
• Representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

Tags: AEDED.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.