AEMA finaliza las obras de la depuradora de aguas residuales industriales de Pet Food Ingredients en Lleida

AEMA finaliza las obras de la depuradora de aguas residuales industriales de Pet Food Ingredients en Lleida
AEMA finaliza las obras de la depuradora de aguas residuales industriales de Pet Food Ingredients en Lleida
26-11-2013

La ingeniería de aguas AEMA continúa liderando el tratamiento de aguas en el sector cárnico tras el diseño, construcción, puesta en marcha y explotación de la EDARi (Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales) de Pet Food Ingredients en Lleida (Cataluña).

AEMA ha desarrollado una solución personalizada para solventar la problemática del cliente tras hacer un riguroso análisis del vertido y estudiar los datos obtenidos hasta la fecha de proyección. Esta solución se traduce en una aplicación medioambientalmente sostenible, altamente respetuosa y competitiva en costes de explotación.

Las aguas residuales de esta compañía, presentaban un alto contenido en nitrógeno, grasas y fósforo, por lo que se planteó un tratamiento biológico de depuración, basado en un proceso Bardenpho modificado y con el añadido particular del biorreactor de membranas (MBR) LeapMBR de última generación, que no solo permite garantizar una calidad del vertido difícilmente equiparable por otros medios, sino hacerlo a un coste energético muy competitivo.

Actualmente, AEMA, con el empeño de ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios, continuará la colaboración con PGG llevando a cabo el ciclo completo con la explotación y el mantenimiento de la EDARi. Con este tipo de servicio integral, el cliente  garantiza el correcto funcionamiento y la viabilidad de su proyecto. Además de la optimización del proceso, reduciendo los costes de operación, con la aplicación de técnicas de control y gestión a través de personal cualificado.

Con esta nueva referencia, AEMA consolida su posición en el sector agroalimentario, especialmente en el sector cárnico. Entre otras actuaciones, destacar su presencia en grupos tan importantes tales como Procavi, Uvesa, Industrias Grasas Marín, Sada, etc.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número