AENOR certifica la calidad y el respeto ambiental del Servicio de Aguas de Oviedo

Estos certificados avalan la calidad en la gestión y el respeto al medioambiente de Aqualia, concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Oviedo

Estudiantes de Formación Profesional durante prácticas en el Laboratorio de Análisis de Oviedo


1027

11/02/2016
Archivado en: Agua , Otros , Asturias

Aqualia, concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Oviedo, informa que la empresa ha renovado los Certificados expedidos por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), conforme a las Normas UNE- EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, respectivamente, en reconocimiento al cumplimiento de unos estrictos y rigurosos parámetros que garantizan la Calidad de la Gestión, el Servicio prestado y el respeto al medioambiente.

El alcance de los nuevos certificados obtenidos abarca:

• El Servicio de Gestión del Ciclo Integral del Agua, incluyendo la “Aducción con planta de tratamiento, Abastecimiento (distribución, control, ejecución de acometidas y control analítico del agua de consumo humano según el R.D. 140/2003, examen organoléptico, análisis de control, análisis completos); Alcantarillado; Depuración; Gestión de clientes a través de oficina comercial y del centro de atención telefónico; Determinación de parámetros microbiológicos y físico-químicos de aguas de consumo y aguas residuales”.

• Realización de obras de infraestructura hidráulica: abastecimiento, captaciones y plantas de tratamiento.

Con la renovación de estos certificados, Aqualia evidencia su vocación permanente por la mejora continua del servicio, siempre orientado a la satisfacción de los clientes y a la mejora de la organización y planificación de los procesos de gestión, así como su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente y el cumplimiento de la Legislación Ambiental.

Tags: FCC Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.