Aguambiente renueva su compromiso con UNICEF y la iniciativa 'Multiplica por la infancia'

La compañía participa por cuarto año consecutivo en esta iniciativa

©UNICEF/UNI191556/Asselin


920

08/01/2016

Aguambiente se suma por cuarto año consecutivo a la iniciativa de UNICEF, "Multiplica por la infancia", un programa que ha proporcionado una educación accesible y de calidad a 28,5 millones de niños de 13 países africanos desde 2005.

El pasado mes de diciembre Aguambiente renovó este compromiso en sus oficinas, contando con la presencia de la Presidenta de UNICEF Comité Castilla y León, Dña. Pepa Pequeño, y D. Santiago Salcedo, CEO de Aguambiente. 

Aguambiente, desarrolla su actividad en el sector de la depuración de aguas residuales industriales con el fin de que la industria cumpla con los límites de vertido establecidos contribuye a la mejora del medio ambiente y además a la mejora de los derechos de la infancia colaborando con UNICEF.

Escuelas para África: 28,5 millones de niños acceden a educación de calidad desde 2005

Escuelas para África tiene presencia en 13 países africanos: Angola, Burkina Faso, Etiopía, Guinea Bissau, Madagascar, Malawi, Malí, Mozambique, Níger, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica y Zimbabwe. Esta iniciativa ha beneficiado a 28,5 millones de niños desde 2005.

UNICEF trabaja en todo el mundo para que la educación sea una realidad para todos los niños y niñas. Mediante una educación universal, de calidad y accesible a toda la infancia, se puede superar el círculo de pobreza, discriminación y abuso en el que se encuentra gran parte de los niños del mundo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.