AIMPLAS Plastic Academy refuerza su oferta formativa online para el sector del plástico

Se trata de una oferta bonificable y que en el caso de acreditar situación de desempleo contará con un descuento del 30%


356

Ante un aumento de la demanda de formación online en estas últimas semanas, AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, va a reforzar su oferta de cursos reeditando una decena de ellos durante los próximos tres meses.

Entre los cursos que se va a relanzar cabe destacar el Título Profesional AIMPLAS (con una gran aceptación en todas las ediciones celebradas hasta el momento), que permite acreditar la capacitación de aquellos profesionales del sector del plástico que no dispongan de una titulación reconocida en esta materia. En este caso, al  contar con más contenidos, se impartirá desde el 15 de abril hasta el 1 de octubre con un equivalente a 120 horas de formación". A su finalización el alumno obtendrá un título expedido y certificado por AIMPLAS que cuenta con gran reconocimiento en las empresas del sector del plástico.

Además, se reeditan de forma extraordinaria un total de nueve cursos online. Concretamente cuatro cursos de 55 horas como son: “Todo lo que debo saber sobre los envases plásticos para uso alimentario”, “Biomateriales: Bioplásticos y Biocomposites”, “Inyección de materiales plásticos: procesado y parámetros de control” y “Huella de Carbono en el sector del plástico y sus estrategias de reducción”, así como los siguientes cursos de 40 horas: “Caracterización de materiales termoplásticos”, “Extrusión de Materiales plásticos para la obtención de producto rígido” y los cursos de 30 horas de duración: “Defectos de piezas inyectadas”, “Reciclado de materiales plásticos” y “Aplicación de la legislación en contacto con alimentos”.

 

Webinars y cursos a medida

Esta nueva oferta de cursos online se une a la ya existente, de manera que las empresas podrán elegir para formarse la modalidad que más les convenga: cursos online, webinars (conferencias de 1,5 horas) y cursos a medida (personalizados, adaptados a las necesidades de las empresas) para especializarse en materiales, procesos de transformación, legislación, reciclado y caracterización.

Se trata de una oferta formativa que puede ser bonificada y de cuya gestión se encarga  AIMPLAS. Además, de forma especial para esta campaña extraordinaria de formación online, se incluirá un descuento del 30% para aquellos asistentes que acrediten su condición de desempleados en el momento de la inscripción a los cursos.

RRSS
Tags
Aimplas


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.