AINIA organiza un workshop para presentar los resultados del proyecto DIGESMART

La jornada demostrativa está dirigida a operadores y proveedores de plantas de biogás, explotaciones ganaderas y empresas de tratamiento de deyecciones ganaderas
AINIA organiza un workshop para presentar los resultados del proyecto DIGESMART
AINIA organiza un workshop para presentar los resultados del proyecto DIGESMART
19-05-2016

AINIA centro tecnológico ha organizado el miércoles, 25 de mayo, en sus instalaciones, un workshop para presentar los resultados del proyecto DIGESMART, que tiene como objetivo la recuperación de nutrientes a partir del digerido de plantas de biogás agroindustrial.

En la actualidad, existe una doble problemática con el uso del digerido de plantas de biogás puesto que, por un lado, implica elevados costes de transporte en áreas con una gran densidad ganadera y por otro, el valor económico de su utilización es en ocasiones bajo. Además, al mismo tiempo, los agricultores requieren cantidades cada vez más significativas de fertilizantes artificiales para el crecimiento de sus cultivos agrícolas.

En este workshop gratuito, dirigido especialmente a operadores y proveedores de plantas de biogás, explotaciones y empresas de tratamiento de deyecciones ganaderas, se proporcionarán los principales resultados, tanto técnicos como económicos, obtenidos hasta el momento de la instalación demostrativa desarrollada por el socio DETRICON dentro del proyecto DIGESMART (número: ECO/12/332882).

Interesados en asistir al Workshop gratuito contactar con Paz Gómez (pgomez@ainia.es)

Fecha: Miércoles, 25 de mayo

Lugar de realización: AINIA centro tecnológico. Parque Tecnológico de Valencia. C/ Benjamín Franklin, nº 5-11. Paterna – Valencia

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número