Alianza Women Action Sustainability y Hill+Knowlton Strategies por la sostenibilidad mediante el liderazgo femenino

La consultora se convierte así en una de las primeras empresas colaboradoras de esta asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación
Alianza Women Action Sustainability y Hill+Knowlton Strategies por la sostenibilidad mediante el liderazgo femenino
Alianza Women Action Sustainability y Hill+Knowlton Strategies por la sostenibilidad mediante el liderazgo femenino

Women Action Sustainability (WAS), asociación de mujeres directivas que tiene como objetivo impulsar el compromiso de las empresas, instituciones, entidades y la sociedad con la sostenibilidad al más alto nivel de decisión contando con el talento femenino; y la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies (H+K), han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, H+K se convierte en empresa colaboradora de la asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.

Durante el acto de la firma, Mónica Chao, presidenta de WAS, ha señalado: “estamos muy agradecidas de contar con H+K como partner de comunicación. Su conocimiento, su experiencia y su visión van a ayudarnos en nuestro propósito y su apoyo en las tareas de comunicación son de gran valor para WAS”.

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K, ha insistido en la importancia de apoyar iniciativas como esta: “en H+K, lo que nos mueve es ayudar a las organizaciones a articular un propósito que sea relevante, y los ODS son una inspiración para transformar la sociedad en la dirección correcta. Coincidimos con WAS en la visión de que la sostenibilidad tiene que estar en los niveles más altos de la toma de decisiones”.

Desde el lanzamiento de WAS el pasado mes de junio, H+K España ha actuado como communications partner de la asociación, apoyándola con diversas acciones en sus primeros meses de trayectoria. Entre estas acciones está el primer evento de la asociación, que contó con más de 400 participantes y en el que participaron Ana Botín, presidenta del Banco Santander; y Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica; entre otros representantes empresariales e institucionales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número