Amiantit consolida en Europa su negocio de tuberías de PRFV bajo un único nombre

Amiantit consolida en Europa su negocio de tuberías de PRFV bajo un único nombre
Amiantit consolida en Europa su negocio de tuberías de PRFV bajo un único nombre
22-09-2014

Amiantit, el primer productor mundial de tuberías de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), integrará sus negocios de PRFV en Europa bajo la marca principal de la empresa. En Europa, Amiantit ha operado con sus clientes europeos del sector de tuberías con los nombres de APS y AMITECH. Sin embargo, a partir de septiembre, ambos negocios, propiedad de Amiantit, adoptarán el nombre de Amiantit en toda Europa. El cambio supone la última fase de una estrategia más amplia para alinear e integrar las operaciones europeas de la empresa, incluida su dirección, que se implementó en 2013. En consonancia, el dominio de Internet de Amiantit pasa a ser www.amiantit.eu para todas sus entidades europeas.

Para los clientes, esta decisión representa una buena noticia porque reforzará el servicio del producto y la asistencia al cliente. Además incrementará la visibilidad de Amiantit y subrayará la escala de la empresa y su competencia mundial en soluciones avanzadas de tuberías. La tecnología Flowtite de Amiantit es el líder destacado del mercado en soluciones de tuberías de PRFV, gracias a que sus propiedades mecánicas y químicas estables satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a fiabilidad del producto y facilidad y rapidez de instalación. Amiantit tiene el convencimiento de que sus soluciones de tuberías de PRFV representan el futuro porque no existe otra tecnología que pueda igualar su vida de servicio y su rendimiento global. Por ello, Flowtite se situará en el centro de la estrategia de marca europea para tuberías de PRFV de Amiantit como opción preferida por los ingenieros de todo el mundo.

El cambio de nombre cierra un período en el que la dirección de Amiantit, APS y Amitech se ha alineado en torno a una estructura empresarial integrada en Europa. Estos cambios generarán beneficios directos para los clientes en cuanto a cartera de productos y capacidades de solución. Las operaciones integradas reducen los tiempos de espera del cliente y minimizan los costes de transporte. Además, al concentrar sus capacidades de ingeniería en todo el continente, Amiantit ha añadido soluciones llave en mano para plantas industriales, tubos de hinca y las soluciones más rentables para la gestión de residuos y agua a su cartera de productos para los mercados europeos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número