Ampliado el plazo de tarifas reducidas para el Foro sobre deconstrucción 2016

Todas aquellas inscripciones abonadas antes de esa fecha disfrutarán de un descuento en la inscripción al evento, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Madrid


833


El Foro sobre deconstrucción 2016 es un evento de intercambio de información, experiencias y contactos entre los empresarios y el resto de profesionales relacionados con las actividades de descontaminación de residuos peligrosos, demolición, corte y perforación.

La coorganización del evento, formada por las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT, ofrece, con la inscripción:

• Materiales y documentación del asistente

• Libro de ponencias (en formato digital)

• Certificado de asistencia

• Acceso a la sala de exposición del evento

• Participación en las conferencias y mesas redondas del evento

Café y comida del día 20 de septiembre

Últimos días para presentar su candidatura a los Premios del sector

El próximo 8 de septiembre se cierra el plazo para enviar candidaturas a los premios del sector: premio de descontaminación, premio de demolición y premio del diamante.

Los galardones, organizados un año más por las asociaciones coorganizadoras del Foro sobre deconstrucción 2016, ADRP, AEDED y AEDT, se dividen de nuevo en las categorías de mejor trabajo y mejor producto.

Además, cada empresa que presente una candidatura a los premios en la categoría de mejor trabajo obtendrán de forma automática un descuento del 50% en su inscripción al Foro sobre deconstrucción 2016.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto a todas las empresas interesadas en participar, lo cual pueden llevar realizar a través de los sitios web de las distintas asociaciones.

Participar

La coorganización del evento ofrece tarifas reducidas de inscripción para aquellas que seas formalizadas y abonadas antes del 30 de julio de 2016.

El fin de plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre o al completar el aforo. Si desea participar en el Foro sobre deconstrucción 2016, visite: http://www.foro-deconstruccion.com/foro-2016/inscripcion

Objetivos del Foro sobre deconstrucción 2016

Uno de los principales fines del evento es informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.

El Foro sobre deconstrucción tratará de ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos...).

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.