Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua bajo el lema #Todoesagua

Desarrollará una variada oferta de contenidos y actividades participativas en torno a las cinco principales áreas de trabajo de la Fundación
Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua bajo el lema #Todoesagua
Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua bajo el lema #Todoesagua
07-03-2016

Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua, que como cada año se celebra el 22 de marzo. Bajo el lema #Todoesagua hemos preparado contenidos y actividades muy especiales para todos los públicos.

El lema de Naciones Unidas para celebrar este año 2016 el Día Mundial del Agua es “Agua y Empleo” (Water and Jobs). Aquae se suma a esta iniciativa con el hashtag #Todoesagua para poner el acento –al igual que hicera Tales de Mileto hace 2.500 años- en la función esencial del agua en la vida del planeta y en todas las actividades del ser humano: alimentación, salud, bienestar, trabajo, cultura y dignidad.

La campaña por el Día Mundial del Agua de Fundación Aquae va desde el lunes 7 de marzo hasta la primera semana de abril. Durante estos días, la Fundación Aquae desarrollará una variada oferta de contenidos y actividades participativas que pivotarán en torno a las cinco principales áreas de trabajo de la Fundación: cultura, conocimiento, cooperación, divulgación y sostenibilidad.

Arranca la campaña con la convocatoria de la segunda edición del Premio PhotoAquae dedicado a fotografía del Agua, que este año tiene tres categorías: PhotoAquae, PhotoAquae Instagram, y PhotoAquae premio del público.

Accede a las bases
• Accede al microsite especial dedicado al Día Mundial del Agua

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número