Aqualia aporta conocimiento y experiencia a las XXXIV Jornadas Técnicas de AEAS

Profesionales de la compañía en las áreas de Seguridad y Salud, Sistemas de Gestión e I+D presentarán la experiencia de la compañía en diferentes ponencias


816

23/05/2017

Aqualia participa un año más en las Jornadas Técnicas de AEAS, el encuentro profesional que organiza la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), y que en esta ocasión se celebrará en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, del 24 al 26 de mayo. El evento es un foro de encuentro de profesionales, empresas e instituciones, reunidos para el debate y transferencia de conocimientos relacionados con el ciclo integral del agua.

Aqualia mantendrá una destacada presencia, tanto en la zona expositora como en el programa técnico. En el Salón Tecnológico del Agua contará con un stand, en el que bajo el claim “Innovación al servicio del agua”, la empresa dará a conocer su actividad y ofrecerá un espacio de networking a los profesionales que participen en el evento.

En cuanto al programa técnico, el director general de Aqualia, Félix Parra, participará en la mesa redonda que analizará “La importancia de la comunicación en la relación con el ciudadano dentro del sector de la gestión del agua”, junto a los directores de otras grandes compañías del sector, en un debate que estará moderado  por el director Digital y Social Media de Iberdrola, Carlos Fernández Guerra, que previamente ofrecerá una conferencia sobre “La comunicación en las utilities”.

Pilar Icaran, responsable de proyecto de I+D de Aqualia, presentará la ponencia “Recuperación de las membranas de ósmosis inversa al final de su vida útil. Proyecto LIFE Remembrane”. Por su parte Enrique Hernández, director de Sistemas de Gestión, analizará “La regulación de los servicios urbanos de agua en el mundo”; y Pascual Capmany, director de Seguridad y Salud, abordará “Los retos de seguridad y salud en la actividad de la gestión del ciclo integral del agua”.

Tags: Aqualia, AEAS.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.