Aqualia celebra este jueves una jornada sobre el agua en las Pitiusas

Bajo el título \"El agua en las Pitiusas. Todos somos responsables\", administraciones y expertos debatirán sobre sobre la situación actual de la gestión del agua en Ibiza y Formentera y las perspectivas de futuro
Aqualia celebra este jueves una jornada sobre el agua en las Pitiusas
Aqualia celebra este jueves una jornada sobre el agua en las Pitiusas
18-05-2016
Etiquetas

El Centro Cultural de Jesús, en Santa Eulària des Riu, acogerá este jueves día 19 de mayo, la jornada “El agua en las Pitiusas. Todos somos responsables”, organizada por Aqualia y que contará, entre otros, con la Directora General de Recursos Hídricos del Govern Balear, Joana Maria Garau, el Presidente del Consell d’Eivissa, VicentTorres, el Presidente del Consell de Formentera, los alcaldes de los cinco municipios ibicencos y la Secretaria Federal de Cambio Climático y Sostenible del PSOE, Pilar Lucio.

Además, dos expertos en el tema del agua, Antonio Rodriguez, profesor emérito del Dpto. de Geografía de la UIB, y Erique Cabrera, Catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia, analizarán  la gestión del agua en Ibiza y las directrices para una gestión sostenible del agua urbana, respectivamente.

La jornada empieza a las 10 de la mañana, con la presentación de Santiago Lafuente, Director de España de Aqualia, Joana Maria Garau, Vicent Torres y Vicent Marí. Después de una pausa para el café, de 11:15 a 14:00 h, Pilar Lucio, Joana Maria Garau, Antonio Rodriguez, Enrique Cabrera, y Juan Pablo Merino, Director de Comunicación y RSC de Aqualia, presentarán sus ponencias al público asistente. Y después de la comida, de 15:00 a 16:30 h, Juan Luis Castillo, Director de Zona II de Aqualia, moderará la mesa redonda “El reto es conseguir agua de calidad para todos”, en la que intervendrán el Presidente del Consell Insular de Formentera y los cinco alcaldes de los municipios de Ibiza.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número