Aqualia cierra una exitosa participación en el Saudi Water & Environment Forum 2017

La compañía ha mostrado su experiencia, tecnología y capacidades a través de dos ponencias


953


El Saudi Water & Environment Forum 2017 (SWEF), organizado en Riad, capital de Arabia Saudita, por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura saudí, ha cerrado sus puertas con buenas perspectivas para Aqualia. La participación de los expertos de la compañía en la agenda de charlas, coloquios y seminarios que se han programado a lo largo de las tres jornadas del evento, y el gran número de delegados que se acercaron al stand interesados por las capacidades de la empresa y sus posibilidades de llevar a cabo proyectos en el país, así lo atestiguan.

El programa oficial de conferencias ha sido muy amplio y especializado. Destaca la intervención de José Enrique Bofill, Regional Director de MENA y Asia de Aqualia, en el panel “Change Management in the Kingdom’s Water Sector”, con la ponencia “Private Operator Participation in the Water Services of the Kingdom”. Bofill subrayó las capacidades de Aqualia en gestión de clientes, operación eficiente de los activos municipales, y transmitió a los allí presentes la vocación de servicio que ha caracterizado a la compañía en sus más de dos décadas de existencia. Para ello ha expuesto los casos de la gestión desarrollada en los servicios de Almería, Alcalá de Henares (Madrid) o Caltanissetta (Italia).

También intervino Javier Díaz, Country Manager de Arabia Saudí. En este caso en el panel “Increasing Efficiency & Improving Operational Performance in the Kingdom’s Water & Environment”, donde puso en valor el trabajo de Aqualia a la hora de diseñar la red de puntos de medida y control, instalando la instrumentación en campo y analizando la información recibida en tiempo real para poder operar eficientemente la red de abastecimiento de Riad.

SWEF 2017 es un excelente punto de encuentro para observar las novedades sobre políticas, oportunidades de inversión y licitaciones de proyectos, entre otros temas, de la industria de agua, agricultura y medio ambiente en el Reino. El evento ha permitido a empresas como Aqualia mostrar su experiencia, la más innovadora tecnología y servicios para el desarrollo del sector de la gestión del agua en Arabia Saudí, donde la compañía fue en 2011 pionera en adjudicarse un gran contrato en Oriente. Tras Riad, la empresa consiguió en 2015 la operación y mantenimiento de las dos depuradoras principales de La Meca, de 250.000 m3/día, y los servicios afectados de agua y saneamiento de las líneas 4, 5 y 6 del metro de la capital saudí.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.