Aqualia colabora con Cáritas para apoyar la Casa de Acogida Magdalena Bonamich de Molins de Rei

A través de un convenio con Cáritas, la empresa donará el importe anual de las facturas del agua a esta casa de acogida de personas sin hogar


880

14/04/2016

Aqualia y Cáritas han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa apoyará las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.

El acuerdo se concreta en dos acciones específicas. Por un lado, la colaboración en la atención a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua. Así, dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia donará anualmente a esta institución el importe equivalente a las facturas del servicio de agua de la Llar Magdalena Bonamich, casa de acogida para personas sin hogar.

Este convenio, suscrito para el año 2016 y con posibilidad de renovación anual, se enmarca dentro del compromiso global de Aqualia de aportar las soluciones, no sólo técnicas, sino también sociales, en beneficio de los ciudadanos, y se suma a otras medidas sociales, como la ayuda a las familias que no pueden pagar la factura del agua, a través del Fondo de Solidaridad, y la ampliación de bloques para unidades de convivencia de 4 o más personas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.