Aqualia despliega su modelo de gestión eficiente en el International Water Summit de Abu Dhabi

Aqualia despliega su modelo de gestión eficiente en el International Water Summit

Stand corporativo de Aqualia en esta edición del International Water Summit


604


A lo largo de esta semana (15-18 de enero) Aqualia estará presente en el International Water Summit de Abu Dhabi en el que mostrará sus soluciones más inteligentes en la operación de redes de abastecimiento y la gestión eficiente de residuos de depuradoras urbanas en el marco de la economía circular.

El área de congresos del evento será el escenario donde intervengan los representantes de Aqualia: José Enrique Bofill, Regional Director MENA & Asia; Frank Rogalla, Director de I+D; así como Carlos García Díaz, Technical Manager del proyecto de reducción de fugas en el suministro de Riad.

Además, Aqualia ha organizado un workshop paralelo en el que se abordarán los principales proyectos desarrollados por su departamento de I+D con incidencia en la reducción de la huella de carbono, así como la gestión avanzada de redes. Por otra parte, Aqualia ha dispuesto un stand corporativo de 42 m2 que está siendo ya punto de encuentro de delegados y autoridades públicas.

Aqualia gestiona en el emirato de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), sede del evento, la operación y el mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de la Zona Este, que incluye la ciudad de Al Ain y zonas remotas, con una población atendida de más de 650.000 habitantes.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.