Aqualia e Italveco comparten experiencia y soluciones inteligentes en WATEC Italy 2016

El evento, que se celebra en Expo Venice a partir de mañana, afianzará la imagen de Aqualia como experto gestor del ciclo integral del agua y especialista en soluciones de desalación


805

20/09/2016
Archivado en: Agua , Eventos , Europa

La feria y congreso Watec Italy 2016 se convertirá del 21 al 23 de septiembre en un inmejorable escaparate donde Aqualia y su socio italiano Italveco Group darán a conocer su bagaje y fuerte presencia en el sector del agua. La colaboración de estas dos empresas, presentes en un total de cuarenta países, estará plasmada en un stand conjunto..

Victor Monsalvo, investigador del departamento de Innovación y Tecnología de Aqualia, presentará una ponencia en la 4ª sesión del programa de conferencias, que tratará el tema “Desalination within the mediterranean islands” (Le Desalación en las islas mediterráneas). En su exposición, el investigador presentará tres de los proyectos de I+D+i en los que la empresa está involucrada en el campo de la desalación: MIDES, Life Remembrane y Eco Innovation Cleanwater.

Watec Italy es uno de los principales eventos del sector de la gestión del agua en Italia, y supone un buen escaparate para presentar a Aqualia como una de las compañías internacionales especializadas en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la gestión integral del agua y como empresa sostenible e innovadora.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.