Aqualia estrena nueva web en Badajoz

La compañía apuesta por una estructura orientada al cliente final, un mayor contenido visual y compatible con todos los dispositivos móviles

Captura de pantalla de la web


600


A través de la url www.aqualia.com/badajoz, los internautas pueden acceder a la nueva web del Servicio Municipal de Agua, orientada al ciudadano y diseñada con una filosofía responsive para adaptarse automáticamente a todo tipo de dispositivo (móvil, tablet, ordenador, etc).

Buscar la dirección y horarios de la oficina, informarse sobre las distintos procedimientos relacionadas con el servicio, realizar gestiones a través de la oficina virtual Aqualia Online o descargarse la app Smart Aqua forman parte del ranking de las diez interacciones más repetidas por los usuarios, por lo que en esta nueva web ocupan un lugar preferente dentro de la Home en la sección “Destacamos”.

Además, la página principal ofrece una selección de información relevante en dos secciones atractivas y visualmente acorde a la línea corporativa de la marca: “Actualidad” y “Puede Interesarte”. A través de la primera de estas secciones, los usuarios podrán conocer las últimas noticias de la empresa, mientras que en la segunda se presentan varios botones con acceso directo a contenidos de interés como los análisis de agua realizados por Aqualia en Badajoz, las tarifas vigentes, el calendario de festivos en los que la oficina permanecerá cerrada o la memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

La web ha sido certificada por AENOR, que avala el cumplimiento de los requisitos actuales de accesibilidad relativos al Nivel AA según la Norma UNE 139803:2004.

En definitiva, una web con toda la información concreta de la gestión del agua en la ciudad y un punto más de encuentro con el ciudadano a través del cual poder transmitir a Aqualia sus consultas y sugerencias.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.