Aqualia inicia el Plan de Limpieza y Desinfección 2016 de los depósitos de Santa Eulalia

A lo largo del año se realizarán las limpiezas programadas en los depósitos del municipio para garantizar la calidad del agua distribuida
Aqualia inicia el Plan de Limpieza y Desinfección 2016 de los depósitos de Santa Eulalia
Aqualia inicia el Plan de Limpieza y Desinfección 2016 de los depósitos de Santa Eulalia
08-02-2016
Etiquetas

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Santa Eulària, ya ha iniciado el Plan Anual de Limpieza y Desinfección de los Depósitos de Agua que abastecen al municipio para este año 2016. 

Estos trabajos forman parte del Plan de Autocontrol y Gestión del Suministro del Servicio Municipal de Aguas, en cumplimiento al Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de agua de consumo humano, y del Decreto 53/12, sobre vigilancia de las aguas de consumo humano de las Islas Baleares. De esta manera, la compañía optimiza las instalaciones hidráulicas y garantiza la calidad del agua de consumo humano que llega a los grifos de las casas de los vecinos de Santa Eulària.

De momento ya se han limpiado y desinfectado los depósitos municipales de Puig den Valls, Can Andreu y Buenavista. En febrero se harán dichos trabajos en los depósitos de Can Marí, Cala Llonga, Es Canar, La Joya y Jesús, y en marzo los de Siesta, Santa Gertrudis y municipal de Santa Eulària.

En caso de que para la realización de estos trabajos sea necesaria una interrupción programada del suministro de agua, Aqualia avisará previamente a los vecinos afectados.

Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 971 33 91 44.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número