aqualia mejora la desalinizadora de Ses Eres para aumentar la calidad del agua de Sant Josep

Los trabajos consisten en la renovación de las membranas de filtración, la reparación de las poleas de los motores y el saneamiento de las conexiones eléctricas


1082


aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en Sant Josep de sa Talaia, ya ha empezado los trabajos de mejora de la desalinizadora de Ses Eres. Concretamente, se renuevan las membranas de filtración, se reparan las poleas de los motores de alta presión, se sanean las conexiones eléctricas de estos motores y se hacen reparaciones generales de la desaladora. Además, aqualia también dejará lista la conexión con el barrio de Sa Carroca.

Gracias a estas actuaciones, se mejorará la calidad del agua suministrada en Sant Jordi y Sa Carroca.

Para poder realizar estos trabajos, que se alargarán hasta el día 18, la producción del agua desalinizada será del 50%, pero ni Sant Jordi ni Sa Carroca se quedarán sin agua. Sólo el martes día 15 habrá que interrumpir el suministro durante unas horas en estos dos barrios.

Con estas actuaciones, aqualia reitera su compromiso de mejora continua en Sant Josep de sa Talaia y sigue trabajando en la optimización de las infraestructuras hidráulicas para garantizar la calidad del servicio.

Tags: FCC Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.