Aqualia participará en American Water Summit, la principal cita del agua en Estados Unidos

Aqualia contará con un stand informativo y liderará una de las mesas redondas dentro del programa oficial del American Water Summit


565


Los próximos días 5,6 y 7 de diciembre tendrá lugar en el hotel Hilton Miami Downtown de Miami una de las citas más esperadas dentro del sector hídrico en Norteamérica. Aqualia participará nuevamente en American Water Summit, donde podrá comprobar si el futuro de la industria norteamericana del agua realmente pasa por un nuevo modelo de colaboración público-privada para prosperar. La compañía, que es patrocinadora bronce, contará con un stand informativo en la zona central del hall expositor y liderará una de las roundtables destinadas al Networking a través del topic “Energy Saving Tricks for a Desalination Plant”

Es una cuestión crucial para 2016. Se necesitan nuevas soluciones y éstas sólo se producirán catalizando la colaboración. Ese es el tema del próximo AWS 2016 de este año. Es necesario acercar los sectores público, privado e industrial del agua entre sí para formar nuevas alianzas, compartir un entendimiento de los objetivos, desarrollar nuevos enfoques y, en última instancia, compartir el valor entre todos los socios.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.