Aqualia, premiada por su labor de Prevención de Riesgos Laborales en el Poniente Almeriense

La compañía contará con un incentivo económico (bonus) sobre las cuotas de los trabajadores en reconocimiento a su contribución en la disminución de riesgos laborales


957


Armando Díaz, director de Asepeyo en Almería, ha hecho entrega de la certificación a José Colomina Berenguel, jefe de la Unidad de Gestión de Almería de Aqualia, y Alejandro Jurado Ramírez, gerente de la UTE, por las solicitudes presentadas en el ejercicio 2015.

Es la tercera vez que la empresa, participada mayoritariamente por Aqualia e Inima, que gestiona las depuradoras de Adra, Balerma, Dalías y El Ejido, recibe este incentivo económico sobre las cuotas abonadas por contingencias profesionales. La concesión del bonus demuestra que la empresa ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones cuantificables en este sentido y de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.

Este incentivo lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos, basados en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente. 

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.