Aqualia renueva el distintivo "Igualdad en la Empresa-DIE" tres años más

Sanidad destaca su política de Igualdad de Oportunidades, la gestión de personal para garantizar la igualdad en el acceso al empleo, y los proyectos para favorecer la presencia de la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad


716

03/11/2017

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) ha reconocido la labor de Aqualia en materia de igualdad con la renovación del distintivo “Igualdad en la Empresa (DIE)” para los próximos tres años. El Ministerio ha resuelto favorablemente la prórroga solicitada por la Empresa para prolongar el distintivo que el ente público otorgó en 2010 en reconocimiento al compromiso de Aqualia por equiparar el trabajo de hombres y mujeres.

En el informe expedido por la Administración se destaca la política de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres desarrollada por Aqualia y, especialmente, valora “la preocupación por el desarrollo de una gestión de personal que garantice la igualdad en el acceso al empleo a través de la implementación de herramientas y procedimientos de selección”. Asimismo, el Ministerio valora positivamente los proyectos de la compañía para favorecer la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad, como el programa Mentoring para el impulso del talento femenino o el programa para el Desarrollo de Mujeres con Alto Potencial.

El DIE es una marca de excelencia que otorga el Ministerio a las empresas y entidades que destacan en el desarrollo de políticas de equidad de géneros en el ámbito laboral. Desde que la Administración otorgara esta distinción a la Empresa, hace siete años, Aqualia ha trabajado para potenciar las buenas prácticas en favor de la Igualdad entre mujeres y hombres, haciendo partícipe de este objetivo a toda la plantilla.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.