Aqualia se suma a la lucha contra la violencia machista con la campaña #AqualiaContigo

A través de esta campaña, que se desarrolla en Internet y Redes Sociales, Aqualia y sus empleados quieren mostrar su apoyo a las víctimas de la Violencia de Género y concienciar sobre esta lacra social


1042

23/11/2016

Aqualia se suma a la lucha contra la violencia machista y, por tanto, a la celebración, el día 25 de noviembre, del Día contra la Violencia de Género. Para ello ha puesto en marcha la campaña #AqualiaContigo para demostrar, una vez más, el apoyo y la implicación de la empresa en la concienciación frente esta lacra social.

Este año la compañía ha desarrollado la página web www.aqualiacontigo.com  en la que los empleados se han unido a través de sus fotografías y mensajes contra la violencia de género. Estas imágenes han ido formando un gran corazón, símbolo de la campaña.

De esta manera Aqualia y su equipo se posicionan no sólo como asesores técnicos de las administraciones, sino que, más allá de prestar un eficiente servicio público, se comprometen con todo tipo de causas sociales cercanas a los ciudadanos y a sus preocupaciones.

Esta acción se integra dentro de las actividades que Aqualia desarrolla como empresa con el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA