Aqualogy compartirá su conocimiento y experiencia en materia hídrica con la Asociación de Industrias Químicas de Murcia (AMIQ)


335

04/04/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Industrias Químicas de la Región de Murcia (AMIQ) a partir del cual se compromete a compartir con sus miembros su conocimiento y experiencia en materia hídrica y medioambiental dentro de la industria química. De esta manera, la compañía ofrecerá servicios de valor para que el sector químico pueda conseguir sus objetivos de sostenibilidad y eficiencia.

 

Por otro lado, con la firma de este convenio, Amiq y Aqualogy dan un nuevo impulso a la apuesta de ambas entidades por la sostenibilidad, la implantación de las mejores herramientas de gestión ambientales y las tecnologías de última generación en la protección del medio ambiente.

 

AMIQ es la organización empresarial representativa del sector químico, bioquímico, biotecnológico, de materiales técnicos y tecnología molecular de la Región de Murcia, que incluye actividades petroquímicas, farmacéuticas y de la salud, agroquímicas, materias primas, materiales técnicos y polímeros, nutrición avanzada, productos químicos de consumo, limpieza y mantenimiento, cosmética, higiene y cuidado personal, fibras textiles y elastómeros, pinturas, tintas y pigmentos, entre otras actividades.

Tags: Aqualogy, AMIQ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.