Aqualogy presenta sus soluciones tecnológicas para el sector alimentario en las jornadas "Murcia Food Brokerage Event 2013"


795

04/12/2013

Aqualogy ha presentado diversas soluciones tecnológicas como Ice Pigging, el Sistema de Secado Térmico (STC) o su tecnología electroquímica en la VI edición de Murcia Food Brokerage Event 2013, un evento de ámbito internacional cuyo objetivo es dar a conocer las últimas novedades en materia de tecnología alimentaria y en el que, en esta edición, han participado más de 100 empresas del sector, así como también centros tecnológicos y universidades.

 

Durante el evento, que se realiza cada dos años, Aqualogy ha establecido contactos con varias empresas del sector a fin de acordar futuras colaboraciones. La participación de Aqualogy en este evento forma parte de las iniciativas que, desde el mercado de Alimentación y Bebidas, se pretenden realizar para posicionar la marca en este segmento.

 

Murcia Food Brokerage Event está organizado por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, el Instituto Tecnológico Agroalimentario-AINIA, la Plataforma Tecnológica FOOD FOR LIFE y FIAB (la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.