Aqualogy se adjudica el diseño, construcción y puesta en marcha de la EDAR de Soria


488

04/11/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy llevará a cabo la redacción del proyecto y participará en la construcción y puesta en marcha de la EDAR de Sinova (Soria). Este trabajo ha sido adjudicado a la UTE formada por Aqualogy-Aldesa por la sociedad estatal de Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

 

Se trata de la quinta depuradora más grande licitada en España en los últimos años. El hecho de haber conseguido la máxima puntuación técnica de entre todas las propuestas presentadas ha sido determinante para obtener la adjudicación final.

 

La nueva depuradora, que tendrá un plazo de ejecución de 20 meses, estará diseñada para tratar las aguas residuales de 180.000 equivalentes habitante, por lo que resolverá los problemas de depuración de la ciudad de Soria y los municipios de Los Rábanos y Golmayo. Las instalaciones de la EDAR incluirán la instalación integral, tanto de los procesos de línea de agua como de línea de lodos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.