AQUAMAKERS organiza su kick-off meeting

AQUAMAKERS organiza su kick-off meeting
AQUAMAKERS organiza su kick-off meeting
28-11-2016

AQUAMAKERS, la comunidad de makers e intraemprendeduría de SUEZ, organiza su kick-off meeting en el CREA. Los AQUAMAKERS tienen como visión convertirse en “creadores in company” con el agua como origen, nexo y destino de los proyectos.

La comunidad de AQUAMAKERS tiene entre sus principales objetivos incorporar la cultura maker a la organización para crear soluciones propias mediante técnicas y metodología de prototipado rápido; ayudar de forma ágil a la actualización continua del Catálogo de productos y soluciones así como fomentar el talento facilitando el desarrollo del emprendimiento a través de la creatividad, autogestión y liderazgo.

Inicialmente se trabajará en cinco líneas de proyectos: industria 4.0, sostenibilidad, innovación social, smart home y smart cities. Durante la celebración del kick-off se han presentado diversos proyectos en curso: batecZS, Fillpipe, Effortless, Aquaberry y el kit fabricación PertiGALIA.

Durante la jornada también se ha organizado la introducción a las herramientas Maker (como cortadora láser, impresora 3D, etc.) así como una sesión de mapping y posteriormente una de prototipado.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número