ASAGUA participará en la Jornada "Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua"

La Jornada organizada por la PTEA tendrá lugar el próximo 24 de noviembre
ASAGUA participará en la Jornada "Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua"
ASAGUA participará en la Jornada "Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua"
18-11-2015
Etiquetas

ASAGUA, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, participa como patrocinador en la Jornada “Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua”, organizada por la PTEA, Plataforma Tecnológica Española del Agua, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a partir de las 9 horas en el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), en el Paseo de la Castellana, 162.

La jornada tiene por objeto informar sobre las diferentes posibilidades de financiación privada disponibles actualmente para las actividades de I+D+i. Este evento responde al núcleo de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, cuyo fin es aunar e informar a todos los agentes del sector del agua. Por ello, una parte importante de sus miembros son entidades tecnológicas incluidas las empresas.

La inauguración estará a cargo de la Directora General del Agua del MAGRAMA y del Presidente de la PTEA. A continuación los representantes de las Sociedades Públicas, que también son patrocinadoras, hablarán sobre “La financiación privada vista desde las sociedades públicas”; lo harán el Director de Explotación de Acuamed y el Subdirector de I+D+i de Tragsa. Después  se analizarán distintas fuentes de financiación: capital riesgo, venture capital y business angels.

Durante la segunda parte del evento se expondrán otras vías de financiación, fundamentalmente para empresas de base tecnológica e innovadora, así como las oportunidades y beneficios que le puede aportar el desarrollo de la I+D+i dentro de su entidad.

La asistencia a la Jornada “Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua”  es gratuita previa inscripción, hasta completar aforo. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número