ASSA ABLOY Entrance Systems presente en el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE

FORAE es el primer encuentro global y de negocio que se organiza en España sobre rehabilitación, energía y ahorro en edificios
ASSA ABLOY Entrance Systems presente en el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE
ASSA ABLOY Entrance Systems presente en el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE
17-12-2015
Etiquetas

FORAE es el primer encuentro global y de negocio que se organiza en España especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios. Promovido por la Confederación Nacional de la Construcción, CNC y la organización de ERES Networking- FEVYMAR, FORAE es el punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las últimas tendencias de rehabilitación de edificios.

Los objetivos principales del foro son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación y reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España. Más de 70 instituciones, organizaciones y asociaciones apoyaron el evento, basado en un potente programa de contenidos, que contó con la máxima representatividad y donde se dieron las claves presentes y futuras del sector.

ASSA ABLOY Entrance Systems participó con un stand informativo en FORAE Expo, mostrando las diferentes soluciones de automatización de accesos, así como las novedades y últimos avances tecnológicos, haciendo especial énfasis en la importancia de los accesos como elemento clave para el ahorro energético de los edificios.

ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor líder de soluciones de automatización de accesos para un flujo eficaz de mercancías y personas. A través de nuestras marcas de producto Besam, Crawford, Megadoor y Albany, ampliamente reconocidas en todo el mundo, ofrece productos y servicios especializados para satisfacer las necesidades de operaciones cómodas, seguras, fiables y sostenibles del usuario final.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número