ATLL entrega los premios del concurso de dibujo por el Día Mundial del Agua

El concurso se enmarca dentro del programa educativo Hidrus y está destinado a promover y fomentar el uso responsable del agua entre los alumnos de primaria
ATLL entrega los premios del concurso de dibujo por el Día Mundial del Agua
ATLL entrega los premios del concurso de dibujo por el Día Mundial del Agua
24-03-2017
Etiquetas

ATLL ha entregado el miércoles 22 de Marzo los premios del concurso de dibujo "Tal com raja", que la empresa ha organizado por segundo año consecutivo, en el marco de su programa educativo Hidrus. Unos premios que se entregan con motivo del Día Mundial del Agua, festividad que se celebra cada 22 de marzo con el objetivo de fomentar y promover el uso responsable del agua.

La empresa entregó los premios del concurso de dibujo "Tal com raja", que ha organizado por segundo año consecutivo, en el marco de su programa educativo Hidrus. Unos premios que se entregan con motivo del Día Mundial del Agua, festividad que se celebra cada 22 de marzo con el objetivo de fomentar y promover el uso responsable del agua.

Al acto han asistido el director general de ATLL, Alfredo Gutiérrez, el director de la Agencia Catalana del Agua, Jordi Agustí, y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cardedeu, quienes se han encargado de galardonar los mejores trabajos. Al concurso se han presentado un total de 100 propuestas, provenientes de los centros educativos de Cardedeu y Llinars del Vallès, área de influencia de la estación de tratamiento de agua potable del Ter.

Mejor premio de dibujo

La categoría de mejor dibujo estaba dirigida a niños y niñas de 3º de primaria que debían representar la importancia del agua en nuestras vidas, el uso de este recurso en nuestros hogares y su importancia en el medio. La ganadora de esta categoría ha sido una alumna de la clase de 3º B de la Escuela Germans Corbella de Cardedeu, mientras que el segundo premio ha sido para una alumna de 3º B de la Escola Mil.lenari de Cardedeu.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número