Augas de Galicia licita por 2,6 millones de euros la explotación de las 28 depuradoras que gestiona

El Diario Oficial de Galicia publica hoy este contrato que implicará la realización de campañas analíticas, recopilación de información sobre las instalaciones, estudios sobre su estado


1598

20/04/2017

El Diario Oficial de Galicia publica hoy la licitación del contrato para la explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales por un importe de 2,6 millones de euros. Gracias a este contrato se llevará a cabo un control y seguimiento de las 28 depuradoras que en la actualidad gestiona Augas de Galicia.

Los trabajos más relevantes que se llevarán a cabo en base la este contrato son la realización de campañas analíticas, recopilación de información sobre las instalaciones, estudios sobre el estado de las mismas, deficiencias y valoración económica de las actuaciones necesarias para resolverlas, mediciones y comprobaciones de los datos de cada explotación, supervisión de la implantación de los sistema de control telemático centralizado, atención de incidentes, etcétera.

En este sentido, las campañas analíticas suponen una de las partidas más importantes del presupuesto y consistirán en la realización de más de 2.200 analíticas para cada uno de los principales parámetros indicadores de contaminación, con el objeto de corroborar el correcto funcionamiento de las plantas y el cumplimiento de la normativa vigente. Este contrato tendrá una vigencia de dos años de duración.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA