Bilanz Qualitat participa en la jornada sobre soluciones innovadoras para gestión de aguas residuales del ITC

Organizada por ASINCA y el Instituto Tecnológico de Canarias, compartiendo tecnología con empresas innovadoras como Cadagua, Tagua y Brinergy


260

22/01/2020
Archivado en: Agua , Eventos , España

El día 21 de enero, Bilanz Qualitat participó como ponente a la jornada de “Soluciones innovadoras para el tratamiento, regeneración y control de aguas residuales urbanas e industriales” organizada por ASINCA y el Instituto Tecnológico de Canarias, compartiendo estacio para hablar de tecnología junto con empresas innovadoras como Cadagua, Tagua y Brinergy.

En esta ocasión, se dieron cita grandes profesionales implicados en resolver los problemas actuales del agua industrial y sus consecuencias en la economia circular contando con expertos que desarrollen sus actividades en los ámbitos empresariales, industriales y agroalimentarios, desde una perspectiva amplia, teniendo en cuenta los múltiples factores sociales, económicos y ecológicos incluyendo todos los aspectos de la consultoría, la ingeniería, la gestión y la formación como es el caso de Bilanz Qualitat.

El resultado ha sido muy satisfactorio tanto para la audiencia como para las personas que impartían las charlas. El alto nivel técnico de los ponentes y la gran afluencia de público que han llenado todas las plazas de la jornada, han hecho que el evento halla sido muy productivo para el sector.

Bilanz Qualitat ha presentado soluciones para control de vertidos industriales y sistemas de mapeo de instalaciones,  generando muchas consultas entre los asistentes sobre sus problemáticas diarias, erigiéndose como una institución que apuesta claramente por la mejora medioambiental y tecnológica. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.