Bilanz Qualitat presentará sus sondas de medición en unas jornadas del Instituto Tecnológico de Canarias

El evento se celebrará el 21 de Enero en la Sede del Instituto, y va dirigida a técnicos de empresas industriales con competencia en la gestión de las aguas residuales


261


Bilanz Qualitat SL asistirá como ponente a las jornadas organizadas por el Instituto Tecnológico de Canarias “Soluciones innovadoras para el tratamiento, regeneración y control de aguas residuales urbanas e industriales" donde presentará las nuevas sondas de medición de DQO, DBO, COT y Sólidos suspendidos portátiles sin reactivo, explicando en vivo sus ventajas frente a las técnicas existentes y su utilidad en el mapeo y caracterización de las aguas en  instalaciones industriales y urbanas.

Además durante las jornadas se podrá ver su uso en el control de vertidos industriales y urbanos, y el manejo y versatilidad de estas sondas en directo. Pueden encontrar información sobre los equipos aquí.

Además la compañía presentará su nuevo servicio de monitoreo y mapeo de instalaciones  y vertidos para DQO, COT, DBO y Sólidos suspendidos. Este nuevo servicio se ofrece tanto a industrias, organismos e instituciones, para aguas continentales, marítimas, urbanas e industriales dentro del territorio Español.

Este mismo servicio se empezará a realizar en México a partir de Febrero 2020.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.