BMH firma con Iberdrola el suministro de las plantas de tratamiento de biocombustibles de Fort St. James y Merritt en Canadá


424


BMH ha firmado oficialmente en Madrid con IBERDROLA el contrato de suministro de las dos plantas de tratamiento de biocombustibles que se adjudicó el paso mes de octubre en Canadá, la primera en construirse y que ya está iniciada según informó nuestro medio, será Fort St. James (British Columbia) 40 MWe, la segunda, pendiente de algunos detalles se iniciara en Marzo y se instalará en Merritt (British Columbia) 40 MWe. La previsión es que estén funcionando a finales de 2015.

 

BMH suministrara todos los equipos mecánicos para la recepción, procesamiento, cribado, almacenaje y transporte del combustible a caldera, incluyendo la instalación eléctrica completa, programación y automatización así como la supervisión y control del montaje mecánico y eléctrico.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.